martes, 12 de marzo de 2013

3ª Prueba BTT Montañas Alicantinas - Ibi



Este proximo domingo 17 toca la proxima, esta vez en Ibi.

Pues esta vez el que fallo fue el Poeta, el "probe" se tuvo que ir a esquiar .... que vida mas dura eh jejeje...

Carrera corta y muy rapida, la primera subida se le atraganto al Tropi, hasta ahi fuimos juntos, a partir de ahi mi rigida total, que hoy estaba de estreno pedia guerra en las bajadas, asi que no tuve mas remedio que complacerla.
En fin que nos lo pasamos bien.


CLASIFICACION :

Poeta            -----------       General -------   Puesto Cat. Master 30   ----------

Tropical          1:54:03         General 89º          Puesto Cat. Master 30 :     29º

Dimoni            1:49:10         General 51º          Puesto Cat. Master 40  :    6º







5 comentarios:

  1. Cago en la mar tio, a esta el que va a fallar soy yo, cambio las "rueas" por los esquís. Sintiéndolo mucho no podré batirme con vosotras esta vez. Desde aquí desearos mucha suerte y no sufráis demasiado.

    Por cierto Dimo, las noches en vela te están despistando un poco... La de Ibi es la 2ª pero para ti, del calendario es la 3ª, jajajaja. Cámbialo en el título de la entrada Mari!!!

    En tindre les lupes m'avises.

    Deu pardals.

    ResponderEliminar
  2. jejeje.. vale vale la 3ª

    Bueno, pues que usted se lo esquie bien oiga.

    Las lupas te las estoy montando ahora mismo, en un ratillo las tienes.

    Deu

    ResponderEliminar
  3. Viendo el video de Pepe Rush en youtube, me entretuve contando en que posicion andabamos el Tropi y servidora hacia el final de la llegada al refugio, usease, hacia el final de la subida mas fuerte de la prueba. Ahi estabamos en la posicion 92 y 93.
    A meta llegamos yo en la 51 y Tropi en la 89, esta claro que al Tropi lo de bajar no es que le vaya, pero no perdio ningun puesto, al contrario gano unos pocos.
    A mi me da que pensar que si con una rigida total adelantas a 40 tios en el descenso, cada dia tengo mas claro que aqui la gente viene toda de la carretera, van como motos subiendo, hay un nivelazo impresionante, pero luego en las bajadas algo no me cuadra, os aseguro que en mis tiempos mozos yo no destacaba precisamente por bajar deprisa, bajaba bien, pero no tanto leches....
    Me parece que algunas cosas han cambiado de entonces ahora y en ese sentido creo que ha bajado mucho el nivel.

    En fin que estaba aburrido

    ResponderEliminar
  4. Dilo claro Dimoni, en las bajadas se cagaaaaan!!!! jajajaja. Si es cierto lo que comentas, aunque todo hay que decirlo, tu remontada en Ibi tampoco es muy normal eh??? Qué ibas en plan avalancha sin importar lo que se te cruzara en el camino o que??? Cuanto me jode no haberla podido hacer!!!
    En fin... por cierto la de Novelda es el mismo trazado que el del año pasado y me lo he descargado del wikiloc. La hacemos un día de estos o mejor sorpresa???

    ResponderEliminar